Feliz Cumpleaños Matías Lorenzo !!!

jueves, 11 de abril de 2013





Querido Mati,

Cuenta la historia que existe un niño de luz como tú, con una luz que irradian sus ojos, sus ojos llenos de alegría y amor. Un niño bendecido, un ser especial, que Dios ha hecho especial.

Eres mi segundo bebé, llegaste en el momento preciso a entregar esas sonrisitas que me alivian el alma como un bálsamo de paz.

Espero pronto estar junto a ti, te llevo en mi mente y en mi corazón a cada instante del día.

Que Dios te proteja siempre y te brinde una vida llena de amor. Te conceda inteligencia para ser grande entre los grandes y sepas actuar con verdad y convicción.

Te amo enanito mío y te deseo lo mejor. Junto a tu hermano Nicolás son lo más valioso e importante que la vida me ha entregado.

Cariños
Papá

0 comentarios:

Publicar un comentario